MEETUP SEVILLANA EN SEVILLA

CAGONNNNNTÓ!!!!

Señore, estamos teniendo bastantes problemas para que tumblr nos permita crear el evento de la meetup y también para mandar ask a todo aquel que parecía interesado, así que os informamos por aquí. Para todo aquel que se quiera apuntar a la quedada en Sevilla nos gustaría saber que día preferís que se realice, este viernes 26 o el sábado 27 y si os parece bien que quedemos sobre las 21:00 en el Tapacopa para ir a tomar unas birritas, ir luego a cenar a un sitio barato y por último ir de bebercio a darlo todo. Cuando todos hayáis respondido os avisaremos con el plan definitivo. Un saludo ;)

image

PD: Si Dende deja de tocar la polla el enlace al evento debería funcionar aquí, cosa que no está haciendo.

PD: Pa la semana que viene vamos a planear otra, pa que lo sepáis ;)

WE HAVE A GÜINER!!!

Bueno, ya es Martes, así que toca saber el ganador de nuestro sorteo/celebración por los 4000 seguidores (pero qué majos y rebonicos sois)

Redoble por favor…

Así, bien cutrecillo y bien mustio…

El caso, hemos seguido el mismo procedimiento que en el anterior sorteo: hemos entrado en Random.org y copiapegado vuestras participaciones (tal que asín) y le hemos dado al botoncico para que haga el trabajo por nosotros. Y la cosa ha quedado así:

¡¡¡FELICIDADES A princesabananahammock!!!!

Dentro de poco nos pondremos en contacto contigo para darte la noticia.

Muchas felicidades, y a los que no habeis ganado, más suerte en el próximo concurso por los 5000 seguidores (ey, solo nos faltan 936 XDDD)

Lo sentimos mucho por 2mfernandez y insanelead, los únicos que nos mandaron submits. A lo mejor para el próximo sorteo damos más participaciones por submit.

(Si quereis ver la lista completa del sorteo, aquí os la dejamos)

DING DING DING, SORTEO.

HEEEEEEEEEELL YEAH! YA SOIS 4.000 FALOWERS!

image

Qué bonico, qué hermosura, 4.000 seguidores es una preciosura.

¡Y qué mejor manera de celebrarlo que cumpliendo algo que prometimos hace 4 años…

HEMOS CAMBIADO LA THEME DE NUESTRO TUMBLR!

Y dice el lector: ¿Pero que dices, hippiecolgao? Si ve ve igual…

Bueno, en eso teneis razón, mantenemos el fondo oscuro y el estilo de la página, pero os juramos que hay cambios, cambios técnicos (¡ahora podemos poner acentos en los títulos de los posts!) Habrá algunos cambios, pero, Diegu gallu, está tó explicau.

Y el sabio lector responde:

image

Venga, ya vamos a lo del concurso, que sois unos ansias…

image

CASTLE CRASHERS, BITCH! (Para Steam)

Este juegazo es un beat em’ up de los buenos (vamos, que le pegais de leches a todo lo que se mueve), y si teneis algun colega que ya lo tenga entonces es la repera porque la jugabilidad del coop es muy genial. Pero oye, que si te lo pasas solo te va a encantar igual, de veras.

¿Y cómo podeis participar? Pos mu fácil mangurrianes.

Antes de nada, debemos aclarar que solo pueden participar los 4.000 seguidores que ya tenemos. Es un poco hijoputil para los posibles seguidores del 4.001 en adelante, pero lo siento Gunter, así es la vida.

El resto de vosotros podeis conseguir participaciones de forma muy sencilla:

Recibirás una participación por:

  • Darle al corazoncito y querer mucho a este post
  • Rebloguear este post. Ojo, no vale rebloguearlo mil veces eh, solo una.
  • Enviarnos un submit o aporte vuestro relacionado con algo fantástico-medieval. Un dibujo, una foto vuestra disfrazados, un chopeo, una historia graciosa que os pasara en una feria medieval, un cosplay de vuestro personaje favorito, lo que sea. Tambien se admiten aportes de caracter fantástico, como cosplay y demases de Juego de Tronos, Merlin y así. Dejad volar vuestra imaginaçao a lomos de un dragón. Eh, esí sí, solo un aporte por persona, pero atentos, porque mandar un submit os dará dos participaciones. (Chicas, tambien admitimos submits sensuales para que nos pongamos “medievos”. Los admitimos mucho)

Bueno, pues eso es todo. Dentro de 2 semanas anunciaremos al ganador/a/ae.

Que la suerte os acompañe, y si pensais que el juego es una mierda:

Va a haber cambios por aquí, motherfucker…

Yeeeep, cambios, cambios, cambios importantes.
Os ponemos al día de los ligeros cambios en el funcionamiento de nuestro tumblr:

image

Con este little fucker accedereis por arte de magia a todas las secciones de la web. Voilá!

image

¿Una lupa? ¿Será el nuevo botón de búsqueda por tags? Pues sí, lo es. (Por cierto, Billy el Troll, deja ya lo de #jif, que luego no hay quien encuentre ná)

image

¡Qué minimalista es todo! Gracias a estos 4 coleguillas podreis llegar hasta nuestras redes sociales con un solo click. ¡Viva!

image

Y como no, seguimos teniendo nuestros botones para Preguntas y Aportes. Seguid mandando cosicas, hermosotes.

El Sellor de los Aniños alcanza las 100.000 visitas!!

Eso es, damas y damos, lo que nos costó más de un año con Potter Movie lo hemos logrado con éste en poco más de 3 meses. Agradeseros el infinito aPOLLO que nos habéis dado y vuestro fiel seguimiento propio de stalkers, así como una mención especial al señor Thous Carapollen que ha ayudado enormemente a dar a conocer nuestras obras. Esperamos poder en un futuro ofrecer más contenido de vuestro agrado.

PD: Para celebrar este acontecimiento junto al próximo alcanzamiento o alcanzación de 4.000 seguidores en éste nuestro Tumblr puede, y solo puede, que sorteemos un molón juego de PC para vosotros ^_^ Estad atentos!

Un saludo de vuestros trolls y que paséis un buen verano cociéndoos de calor mientras realizáis prácticas no remuneradas en empresas!!

(Fuente: trestristestrolls)

Portal 2 - Monstruo

Currada animación de Portal, con Wheatley y GLaDOS como androides. No se vosotros pero yo una peli así la vería. Varias veces.

Como soy putifan de este juego le he colocado el audio castellano, por vicio, pero de todas formas, aquí os dejo el vídeo original.

Thous Carapollen nos ha ayudado a hacer spam de nuestro vídeo Potter Movie en su iniciativa Viernes del Suscriptor. De esta forma esperamos que miucha más gente pueda descubrir, desentrañar y desparasitar el contenido de éste nuestro Tumblr así como nuestros vídeos exclusivos, haciendo que todos tengamos un sensual buen rollo por estos lares y que nos divirtamos y lo pasemos chachi-piruli y tal.

Un saludo a todos nuestros nuevos seguidores y un fuerte abrazo al Señor Carapollen. Venga, hasta luego!!