thetruefox:

Christopher Eccleston as MALEKITH in Thor 2.

¿En serio? Había escuchao los rumores pero… LOL

Para quien no sepa quién es Malekith (el de Marvel, no el de Warhammer) os hacemos un miniresumen: si habeis visto Thor recordareis que hay nueve mundos mitológicos, tenemos Asgard con sus dioses, Vanaheim (donde habitan los Vanir, raza hermana de los asgardianos), Nidavellir (hogar de los enanos), Alfheim (casa de los elfos de la luz) y el que nos interesa, Svartalfheim, habitada por los elfos oscuros. Pues como imaginareis, Malekith es el señor de los elfos oscuros.

Quiere gobernar los Nueve Mundos usando el Cofre de los Antiguos Inviernos, que contiene la furia de Niffleheim, el mundo helado. Por puntualizar una cosa: los muertos con honor van al Valhalla, los muertos comunes a Hel, y los muertos sin honor, la escoria entre la escoria, a Niffleheim. Es decir que la cosa va ser jodidilla vaya.

(Ojo, no digo que esta sea la historia que vayan a contar en la peli, pero es probable. Además, ver a Ecclestone con melenas es un buen aliciente; aunque no se parezca un pijote al maloso de los comics ¿Será falso este rumor?)

(vía whatisthecat)